viernes, 11 de agosto de 2017

LA NOTICIA

¿Qué debe hacer el Barcelona con tanto dinero pero sin Neymar?

La directiva del club catalán se encuentra bajo presión. El cierre del mercado es el 31 de agosto. Aun así, todavía cuentan con una de las plantillas más talentosas del mundo liderada por Lionel Messi y Luis Suárez
Con 222 millones de euros ensanchando sus arcas, Barcelona se enfrenta al reto de reemplazar a uno de los mejores futbolistas del mundo después del traspaso de Neymar al París Saint-Germain que rompió el récord del mercado futbolístico.

La directiva del gigante catalán se encuentra bajo presión, sin mucho margen de reacción hasta el cierre del mercado el 31 de agosto. Aun así, todavía cuentan con una de las plantillas más talentosas del mundo liderada por Lionel Messi y Luis Suárez.
El Barça deberá tomar las mejores decisiones para intentar ganar terreno a su gran rival y actual campeón de Europa, el Real Madrid. 

La ausencia de Neymar afectará al juego pero también es un golpe psicológico: ver cómo uno de sus principales activos se va a una liga inferior es un lastre para su prestigio y un recuerdo de épocas que ya consideraba pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario